Fundacion tangare donaciones paypal

ADOPTA UN ARBOL


fundacion tangare donativos y voluntariado

Nuestra campaña "Adoptar un árbol" ha sido diseñada para ayudar a preservar la conservación del Bosque Nuboso en los Andes del Ecuador.

Patrocinando un árbol, nuestros contribuyentes ayudan a sostener nuestro Fondo de Conservación y Desarrollo, que brinda apoyo financiero al Programa de Restauración Forestal y Desarrollo Sostenible.

El proyecto apunta a expandir nuestras áreas naturales restantes reduciendo la presión humana y las fronteras agrícolas. Los ejes principales del proyecto son Reforestación y Apoyo Comunitario a través de la creación de capacidades y el pago de los servicios de los ecosistemas.

COMO DONAR

OPCIÓN 1

fundacion tangare donativos y voluntariado

Usted puede escoger un árbol maduro nativo de nuestras reservas naturales y patrocinarlo. Este árbol permanecerá bajo su nombre asegurando su protección a través de los años. Puede conocer a su árbol a través de una visita guiada a lo largo de la reserva y obtener un retrato. Además, recibirá información sobre la importancia ecológica de su árbol en el bosque y fotos.

Cantidad:

OPCIÓN 2

fundacion tangare donativos y voluntariado

Usted puede adoptar un árbol nativo joven de nuestra guardería. El árbol se plantará en una de nuestras áreas de restauración. Usted puede venir, bautizar su árbol y plantarlo usted mismo, o podemos hacerlo por usted. Le enviaremos información y fotografías a lo largo del año sobre su árbol y su crecimiento.

Cantidad:


Independientemente de la alternativa que elija, recibirá semillas de plantas nativas para que pueda tener su propio árbol en casa y obtendrá un certificado de "Héroe de la Naturaleza" que será enviado a usted en reconocimiento a su generosidad.

Nuestros donantes también pueden solicitar beneficios adicionales como por ejemplo descuentos en alojamiento o tours en nuestras reservas naturales.

Conviértase en parte de una solución y contribuya a asegurar un futuro para algunas de las especies más vulnerables y magníficas del mundo.


¡HAZ TU DONATIVO AQUÍ!