Fundacion tangare donaciones paypal

CONTACTO


Dirección:

KM 58 Vía Aloag - Santo Domingo, Pichincha, Ecuador

Teléfonos:

+593(2)224.18.77
+593(99)957.81.63
+593(99)980.05.21

Email:

projects@fundaciontangare.org
carmen@fundaciontangare.org


SE VOLUNTARIO

La Fundación Tangaré ofrece muchas oportunidades para trabajo voluntario. Estos programas de voluntariado se centran en las 3 áreas del desarrollo sostenible (desarrollo económico, social y ambiental). En especial los proyectos trabajan en conservación de los bosques tropicales, educación e investigación. Tangaré colabora con sus socios en muchos aspectos y ejecuta un exitoso programa de voluntario. A continuación los proyectos en los que puedes participar:

ESTACIÓN BIOLÓGICA Y RESERVA LA HESPERIA


La Hesperia es una estación de reserva natural ubicada en la cordillera occidental de los Andes a una altitud de 1100 - 2040 metros sobre el nivel del mar. Es parte de dos biorregiones importante: Los Andes Tropicales y el Chocó Darién - Ecuador Occidental, considerado en los hotspots de biodiversidad cinco primeros en la tierra. La estación trabaja en la conservación natural, la lucha contra la deforestación, la protección de los bosques existentes, la restauración de áreas degradadas y la búsqueda de actividades sostenibles que nos permitan apoyar la reserva y para ofrecer una mejor calidad de vida de la comunidad local, así como aquellos que trabajan y viven en la reserva.

LALO LOOR


Lalo Loor es una reserva biológica única que protege 250 hectáreas de bosquetropical caducifolio. Se encuentra en una zona de transición que abarca tanto los bosques húmedos y secos. Esto desarrolla una alta diversidad de especies que se encuentran dentro de la reserva. El principal objetivo de Lalo Loor son la conservación, educación ambiental, el desarrollo de turismo comunitario, la reforestación y la conexión de un corredor biológico para las especies de la Lalo Loor. (En curso)

El programa de voluntariado consiste en actividades como enseñanza, elaboración de materiales, elaboración de huertas y viveros escolares y construcción.


¡HAZ TU DONATIVO AQUÍ!