Fundacion tangare donaciones paypal

QUIENES SOMOS


La Fundación Tangaré es una persona jurídica ecuatoriana de derecho privado, sin fines de lucro, que se rige por las leyes ecuatorianas, legalmente establecida mediante el Acuerdo Ministerial No. 003, del 26 de marzo de 2009, publicado en el Registro oficial No. 539 del 3 de marzo de 2009.


MISIÓN


Promover y fortalecer en el Ecuador un modelo de desarrollo alternativo e innovador, con énfasis en la sustentabilidad y la conservación ambiental en las bio-regiones de los Andes Tropicales y Chocó, a través de la investigación, el manejo de recursos naturales, la educación ambiental y la búsqueda de alternativas económicas amigables con el medio ambiente.

VISIÓN


La Fundación Tangaré tiene una alta incidencia en la zona, mediante el acompañamiento, la facilitación y la asesoría en procesos en marcha que constituyen la base técnica de un modelo de desarrollo sustentable.

NUESTRO TRABAJO


El trabajo de la Fundación está centrado en identificar los actores clave dentro de las comunidades locales dentro de nuestra región de operación (provincias de Pichincha, Santo Domingo y Cotopaxi) y promover el empoderamiento, desarrollo sustentable y conservación ambiental. Mediante conocimiento técnico y soporte financiero, la Fundación Tangaré promueve propuestas innovadoras y nuevos métodos para el desarrollo sustentable.


PLAN ESTRATÉGICO



¡HAZ TU DONATIVO AQUÍ!